Need Help? Call (813) 881-1000

Programas de Tratamiento

Programa Residencial de Citra

Servicios Centrales
  • Servicios de Prevención y Educación
  • Servicios de Valoración y Evaluación
  • Servicios de Hospitalización Parcial (PHP) para Adultos
  • Servicios Residenciales para Adultos
 
Programa Ambulatorio para Adultos

Ubicado en el condado de Marion, Florida, el programa residencial para adultos de Phoenix House Florida ofrece tratamiento específico según el género para hombres y mujeres, incluyendo tratamiento para problemas de salud mental concurrentes. Nuestros servicios incluyen planificación de tratamiento individual, terapia grupal especializada, entrenamiento en habilidades para la vida, educación en salud, asistencia en la reintegración familiar y más, para asegurar una recuperación sostenida. Diseñadas para apoyar una experiencia de tratamiento integral, nuestras instalaciones residenciales cuentan con una piscina, canchas de tenis y voleibol, un gimnasio, estudio de grabación y una biblioteca.

Los servicios de manejo de la abstinencia están disponibles tanto para hombres como para mujeres, y la duración del tratamiento se adapta a las necesidades individuales de cada paciente. No importa en qué etapa del camino hacia la recuperación se encuentre una persona, hay esperanza y sanación disponibles en nuestra casa.


Programa Residencial para Mujeres Adultas

Diseñado específicamente para mujeres, el Centro Murray para Mujeres ayuda a las mujeres a comenzar su camino hacia la recuperación en un entorno física y

psicológicamente seguro. También ubicado en Citra, este programa residencial independiente ofrece servicios de tratamiento informados sobre el trauma y específicos según el género a mujeres de todo el estado que sufren de adicción a drogas o alcohol y/o problemas de salud mental concurrentes que pueden complicarse por el uso de sustancias.

El programa combina actividades vitales de asesoramiento, educación y recreación que desafían a las mujeres a comprender la naturaleza de su consumo de sustancias. En el Centro Murray para Mujeres, se fomenta la participación familiar, al igual que la reunificación madre/hijo.

Tratamiento Ambulatorio en el Área Metropolitana de Tampa

Para Adultos y Adolescentes
 
Servicios Centrales 
  • Servicios Ambulatorios para Adolescentes
  • Servicios Ambulatorios para Adultos
  • Servicios de Valoración y Evaluación
  • Pruebas de Drogas

En Phoenix House Florida, garantizamos a cada individuo la más alta calidad de atención, entregada con profesionalismo y respeto. Nos enorgullece ofrecer un tratamiento destacado y accesible para el uso de sustancias. Horarios convenientes hacen que el tratamiento sea accesible tanto para adultos que trabajan como para estudiantes. Nuestros clínicos altamente calificados desarrollan planes de tratamiento individualizados para abordar las necesidades únicas y fortalezas personales de cada paciente.

Nuestra meta es proporcionar tratamiento para el uso de sustancias a cualquier persona que lo necesite, independientemente de su capacidad para pagar dicho tratamiento. Somos afortunados de contar con acceso a una amplia variedad de fuentes de financiamiento disponibles para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Se aceptan la mayoría de los principales planes de seguro y Medicaid, y también hay opciones de pago adicionales, incluyendo tarifas asequibles de pago directo.

 

Programa Ambulatorio para Adultos

A través de nuestro programa ambulatorio para adultos, ofrecemos atención compasiva para aquellos que luchan contra la adicción al alcohol, heroína, cocaína, medicamentos recetados, marihuana, medicamentos de venta libre y otras sustancias. También estamos preparados para ayudar a pacientes con problemas de salud mental concurrentes, como depresión, ansiedad, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y trastorno bipolar. Nuestros clínicos altamente calificados desarrollan planes de tratamiento individualizados para abordar las necesidades únicas y fortalezas personales de cada paciente.

Los servicios incluyen evaluaciones inmediatas, pruebas de drogas y referencias a atención residencial según sea necesario, así como entrenamiento en habilidades para la vida, educación en salud, asistencia en la reintegración familiar y atención continua para ayudar a garantizar una recuperación sostenida.

 

Programa Ambulatorio para Adolescentes 
Centro de Derek Jeter

Ubicado en Brandon, el Centro de Derek Jeter ofrece programas ambulatorios personalizados para adolescentes de 13 años en adelante. Nos centramos en elecciones de vida saludables y positivas, alentando a los pacientes a identificar y maximizar sus propias fortalezas individuales. El énfasis del programa en la participación familiar ayuda a reparar las relaciones familiares mientras se curan las heridas infligidas por las drogas y el alcohol.

Este programa ofrece tratamiento basado en la investigación, sesiones de terapia cognitivo-conductual, técnicas de terapia motivacional, seminarios de educación en salud, talleres de entrenamiento en la vida, oportunidades de aprendizaje activo y programas de apoyo familiar y entre pares. Aquí, los jóvenes pueden recuperar el control de sus vidas y seguir un camino de esperanza, curación y recuperación.

Contáctenos

En Phoenix House Florida, tenemos pasión por la curación. Si usted o un ser querido necesita tratamiento para el uso de sustancias, estamos aquí para ayudar. Llámenos o complete nuestro formulario en línea de solicitud de cita hoy mismo.

Llámenos

(813) 881-1000, Opción 1

Envíenos un correo electrónico

fladmissions@phoenixfl.org

Visítenos

Programas de Tratamiento Residencial
15681 US-301 Citra, FL 32113

 

Programas de Tratamiento Ambulatorio
510 Vonderburg Dr. #301 Brandon, FL 33511
2103 North Rome Ave. Tampa, FL 33607

 

“Phoenix House Florida es un lugar increíble. Ofrece esperanza a tantas personas. Nos ha ayudado inmensamente a seguir adelante con nuestras vidas. La luz al final del túnel está realmente aquí… Ahora estamos en un lugar donde podemos disfrutar la vida juntos, y todo es gracias a Phoenix House Florida.”

– La madre de alumna de Phoenix House Florida

Need Help?

At Phoenix House Florida, we have a passion for healing. If you or your loved one are in need of subtance use treatment, we are here to help. Give us a call or submit our appointment request form today.

Contact Us Now

How Can We Help?

At Our House

For some patients, stepping away from the buzz of everyday life is the only way to make a full recovery. Inpatient treatments help patients refocus their recovery efforts to achieve positive, long-lasting outcomes.

At Your House

There’s no one-size-fits-all approach to recovery. Outpatient treatment must follow a continuum of care that starts with a thorough needs assessment and ends with recovery monitoring.

The Derek Jeter Center

The Derek Jeter Center Adolescent program in Brandon, FL provides comprehensive outpatient services that help families deal with teen substance use and related mental health conditions.